NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura en la Siglo XXI deja un muerto y un herido

Volcadura en la Siglo XXI deja un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
MAY
18
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un vehículo volcó sobre el tramo carretero Santiago Undameo-Umécuaro, a la altura del sitio denominado Puerta Blanca, en la autopista Siglo XXI, en este municipio, donde los dos ocupantes quedaron gravemente heridos y después de aproximadamente 30 minutos fueron auxiliados por los paramédicos, quienes a bordo de dos ambulancias se dirigieron a un hospital, sin embargo, uno de los pacientes falleció en el trayecto, según se conoció durante la labor noticiosa.

Familiares del ahora extinto comentaron lo anterior y agregaron que el accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas del pasado domingo, además identificaron al finado con el nombre de Sergio "C", de 21 años de edad, vecino de la comunidad de Tirio. Por el momento se desconoce el nombre del sobreviviente, mismo que fue internado en un nosocomio de esta capital.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet, Mustang, color azul. Del caso se dijo que los jóvenes circulaban sobre la mencionada rúa y al llegar a una curva cerrada sucedió la tragedia. Debido a la severidad de las heridas, Sergio no resistió y pereció a bordo de la ambulancia número PC2124, perteneciente a Protección Civil Estatal, la cual detuvo la marcha sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, frente al fraccionamiento Arko San Pedro.

Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) arribaron al sitio y resguardaron el automotor médico, luego el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizó la respectiva carpeta de investigación, dio fe de lo acontecido y ordenó el traslado del cadáver a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México