Va a "valer madres"

Va a "valer madres"
MAS DE POLITICA

El desprestigio de la diplomacia mexicana.

Aristocracia y Kakistorcacia, dos extremos.

Democracia, virtudes y problemas.

Lo ambiental en el debate electoral

Pax narca ¿Concesión al crimen o búsqueda de estabilidad?
  
JUL
06
2015
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Parece que nadie lo quiere ver, parece que la autoridad esta en otro planeta, parece que sólo la ciudadanía y algunos medios de comunicación estaríamos siendo testigos de que los síntomas regresan.
Hipólito Mora ha sido muy claro este fin de semanal afirmar que "continua en la tierra caliente la extorsión, el secuestro, la cooptación, el asesinato, los criminales pasean como por su casa , la gente sigue sufriendo", es decir, en una palabra la inseguridad esta de vuelta.
Usted lo ha leído o lo ha escuchado en radio y televisión, enfrentamientos, ejecuciones, hombres colgados en puentes de carreteras y otra vez la autoridad parece que no lo ve.
Se levantaron varias voces de que los criminales en su momento se infiltraron con un absoluto éxito en los grupos de auto-defensa y a pesar de la denuncia simplemente se dijo que eran arrepentidos o conversos.
Lo dijo Mireles en su momento: "sólo se están cambiando las camisetas pero siguen siendo mafia, siguen siendo criminales".
Las voces coinciden, todo lo sabía el Comisionado Alfredo Castillo?sólo legalizó a los criminales.
"No hubo tal desarme sabemos que dentro de nuestro movimiento tenemos gente que tiene algún vínculo, pero se corregirá todo a su tiempo" afirman algunos de los ahora fuerzas rurales.
Ha sido muy claro y contundente Hipólito Mora en el aniversario del periódico "Cambio de Michoacán" se requiere para terminar con todo esto:
"Inteligencia, honestidad y huevos, si no va a valer madres"
O lo que es lo mismo, inteligencia con el apoyo irrestricto del gobierno federal para generar y mantener una estrategia a lo largo y ancho del territorio michoacano y enfrentar y terminar con el problema, honestidad que debería ser inherente a nuestros servidores públicos, a todos, desde el gobernador hasta los policías y sobre todo valor para enfrentar a los criminales que están dispuestos a todo con el fin de mantener sus cotos de poder que por años nuestra autoridad lo permitió e incluso tal vez fue cómplice.
Y como dijo Hipólito sí no pasa esto: "va a valer madres" aunque me pregunto: ¿ya está valiendo?



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México