NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman de un balazo en la cabeza a vendedor de fruta

Ultiman de un balazo en la  cabeza a vendedor de fruta
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
MAR
28
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un huetamense y vendedor de fruta en Celaya, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y en el Mercado de Abastos de esta ciudad de Morelia, fue ultimado de un balazo en la cabeza en su propio hogar, ubicado en esta capital, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo reporteril.

El crimen fue reportado a la Policía por los familiares del difunto, esto cerca de las 10:15 horas de este viernes.

Los uniformados de la Fuerza Ciudadana (FC) acudieron al sitio, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al ahora occiso y observaron que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

La FC acordonó la zona y reportaron la situación a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen; el hecho fue en un domicilio situado en la esquina de las calles Rey Moctezuma y Tizoc, de la colonia Pascual Ortiz Ayala.

El finado era originario de Huetamo y se dedicaba a la venta de melón y otras frutas, siendo reconocido por sus deudos como Felipe "P", de 40 años de edad.

La puerta de la casa no tenía signos de haber sido violentada y por el contrario, estaba abierta, revelaron las autoridades ministeriales que ya indagan el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México