NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman de un balazo a vendedor de mariscos

Ultiman de un balazo a vendedor de mariscos
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
AGO
24
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un vendedor de mariscos, residente de la localidad de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, fue ultimado de un balazo en el cuello, por un empistolado que luego de perpetrar el crimen huyó con un cómplice a bordo de una camioneta gris, a decir de la Policía, cuyos oficiales añadieron que el comerciante fue asesinado cuando pretendía desayunar en una lonchería, ubicada en un asentamiento al oriente de esta ciudad.

Durante la cobertura noticiosa, se supo que el atentado fue alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en un establecimiento de comida de la avenida Universo, del fraccionamiento Sol Naciente.

En ese sitio fue muerto de un tiro en el cuello Miguel Gutiérrez Moreno, de 45 años edad, quien al ser atacado corrió para tratar de ponerse a salvo, pero falleció a un lado de su camioneta GMC, pick-up, con placas de esta entidad federativa.

Al respecto, testigos del acontecimiento comentaron a las autoridades policiales que los hechores escaparon en una camioneta gris, de la cual se ignoran mayores características, tomando conocimiento del homicidio el representante social del fuero común, mismo que inició la investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México