NOTICIAS  >  ROJA
Tras discusión, ebrio acuchilla y mata a su padre

Tras discusión, ebrio acuchilla y mata a su padre
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
MAR
22
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Elementos de la Fuerza Rural (FR) capturaron a un hombre aparentemente alcoholizado, a quien se le acusa de haber matado a cuchillazos a su propio padre en el interior de un domicilio localizado en la esquina de las calles Prolongación Nicolás Romero y Capricornio, perteneciente a la colonia Lindavista.

El inculpado es José María C., de 32 años de edad, en tanto que el ahora occiso también respondía al mismo nombre y tenía 72 años. El delito ocurrió al filo de las 06:00 horas del pasado sábado, según comunicaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy arrestado acudió a la recamara de sus progenitores para pedirles crema corporal, entonces el papá se levantó y le entregó el citado producto, pero aprovechó para reclamarle el robo de un celular, objeto que pertenecía a su esposa. Lo anterior molestó a José, quien tras discutir acaloradamente con la víctima agarró un cuchillo cebollero y la aniquiló de al menos seis estocadas.

El homicidio fue presenciado por la mamá del agresor y cónyuge del ofendido, respectivamente, misma que corrió para ponerse a salvo en la casa de unos de sus vecinos, éstos últimos avisaron a los integrantes de la FR, los cuales rápidamente llegaron al inmueble, desarmaron y atraparon al presunto responsable.

Minutos después se presentó un agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), además en las próximas horas le resolverá la situación jurídica al requerido.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México