Trabaja Sedeco para que Expo Fiesta 2017 sea todo un éxito

Trabaja Sedeco para que Expo Fiesta 2017 sea todo un éxito
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
MAR
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de instrumentar el dispositivo de seguridad, protección civil y transporte, en torno a la Expo Fiesta 2017, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez encabezó una reunión de trabajo interinstitucional y multidisciplinaria para instrumentar los mecanismos que salvaguarden la integridad de los asistentes durante la serie de eventos programados para este año.

Con la presencia de Antonio Lagunas, titular de la Cocotra, Luis Omar Méndez de la Secretaría de Seguridad Publica y Edgar Zamudio de Protección Civil estatal, se desahogó la agenda conjunta mediante la cual se instrumentarán las acciones que garanticen la operatividad en el periodo ferial.

"Estamos trabajando de manera permanente para que las y los michoacanos disfruten de la máxima fiesta del estado que promete ser única gracias al elenco que se va a presentar, pero para ello, debemos establecer las medidas que sean necesarias para que todo salga de la mejor manera", destacó el responsable de la política económica en la entidad.

Previamente, el secretario Soto Sánchez sostuvo un encuentro con las asociaciones de comerciantes que cada año participan en la feria, con el objetivo de determinar la forma en que se habrá de operar en cuanto a logística y distribución de espacios.

"De manera puntual vamos a revisar caso por caso, dándole solución de manera particular a los requerimientos de cada organización, es un tema sensible que atenderemos de la mejor manera mediante el diálogo y la concertación", concluyó el responsable de la política económica en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México