NOTICIAS  >  ROJA
Subdirector de la Policía de La Unión muere tras atentado a balazos

Subdirector de la Policía de La Unión muere tras atentado a balazos
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
NOV
25
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Cuando estaba afuera de su casa fue atacado a tiros por dos desconocidos Rómulo Pérez Romero, de 46 años de edad, quien fungía como subdirector de la Policía de La Unión, Guerrero, mismo que aún con vida fue canalizado por sus familiares a un hospital de este puerto, donde dejó de existir.

La agresión fue alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, en la calle Encino frente al Lote 2 de la Manzana 5 de la colonia Los Pinitos en la Tenencia de Guacamayas, en esta demarcación, cerca del panteón San Blas.

De acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo periodístico, los homicidas usaban ropas negras y traían consigo armas cortas. Fueron buscados en un fuerte operativo policial y militar, pero consiguieron darse a la fuga.

Después de ser baleado, el mando policiaco de La Unión fue subido a un vehículo particular y trasladado por sus parientes a una clínica de esta región, donde perdió la existencia al recibir atención médica. Las autoridades ministeriales informaron que se ignora el móvil del crimen, el cual ya es indagado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México