Silvano cuenta con un gran respaldo ciudadano: Torres Piña

Silvano cuenta con un gran respaldo ciudadano: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
OCT
03
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Michoacán es una entidad que posee una de las mayores riquezas naturales, con historia, potencial turístico y ubicación estratégica, pero el recurso fundamental con el que cuenta es su gente, por ello el Gobierno Estatal que encabeza Silvano Aureoles pondrá todo su esfuerzo para lograr la transformación, para lograrlo requiere de todo el apoyo de los michoacanos, señaló Carlos Torres Piña.

A pesar de las circunstancias por la que atraviesa la entidad por la contención financiera, el dirigente estatal del PRD enfatizó que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles cuenta con un gran respaldo ciudadano para hacer un buen gobierno, y subrayó que tiene certeza plena de que el mandatario de Michoacán refrendará la confianza de los ciudadanos, por lo que sabrá cumplir a cabalidad sus compromisos de campaña.

"El apoyo de los michoacanos en esta etapa, en el arranque de la actual administración, es primordial para que el titular del Ejecutivo realice un buen gobierno, lo mismo para su equipo de trabajo, para que desarrollen políticas públicas y programas efectivos que permitan que Michoacán recupere la ruta del desarrollo", indicó Torres Piña.

Añadió que el Gabinete Legal y Ampliado conoce todos los puntos del estado, por ello refrendó la confianza del PRD en los funcionarios para que impulse grandes acciones para fortalecer las vocaciones productivas del estado.

"Michoacán dispone de gran potencial turístico, minero, silvícola, hídrico y pesquero. Ocupa el cuarto lugar en el país, con mayor biodiversidad. A lo largo y ancho de su territorio, presenta importantes nichos para la agricultura y la ganadería; y en el ámbito nacional, es puntero en algunos productos del campo. Estamos ante la gran oportunidad de que el Gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles transforme al estado, en beneficio de los michoacanos", ponderó el dirigente del PRD.

Carlos Torres Piña refrendó que estos son los momentos para que todas las fuerzas políticas armonicen intereses en favor de Michoacán, mediante la suma de aportes de las diversas formaciones políticas y fuerzas sociales a el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, siempre en estrecha consulta con la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México