Se reúne la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico con INADEM

Se reúne la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico con INADEM
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
ENE
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como representante del secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Carlos Pfister Huerta Cañedo, el subsecretario de Promoción y Atracción de Inversión, Hugo Chagoyán Pérez, asistió este martes a la reunión de trabajo convocada a través de la Comisión del Fondo Nacional Emprendedor de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), que preside el secretario Erik Porres Blesa.

Ahí, Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reconoció en la AMSDE un aliado estratégico de dicho organismo, "agradecemos a esta organización su apoyo y labor para construir un Fondo Nacional Emprendedor (FNE) más sólido y eficiente que impulse la productividad de México", expresó.

En el encuentro, donde también estuvieron presentes Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico de Colima y otros 13 secretarios de Desarrollo Económico de la República, se trataron temas como las modificaciones a las reglas de operación del Fondo Nacional Emprendedor 2015.

Además, trabajaron el calendario general de las convocatorias y montos asignados; el esquema de operación de los proyectos de asignación al amparo del convenio de adhesión y las bolsas de recursos por entidad federativa; así como otros mecanismos de coordinación del Fondo Nacional Emprendedor.

Todo ello con el propósito de incrementar la eficiencia del acceso y aplicación de los recursos, para que los apoyos otorgados tengan importantes efectos positivos en el desarrollo económico regional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México