Policías piden las destitución de Bernardo León Oleo

Policías  piden las destitución de Bernardo León Oleo
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
JUN
23
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich. Los policías municipales de Morelia siguen inconformes con las órdenes que emite el comisionado para la Reforma del Mando Único, Bernardo León Olea, quien les obliga a trabajar con estrategias riesgosas y sin armas.

Ante la falta de conocimiento, argumentó un policía inconforme, quien prefirió mantener el anonimato, los policías pidieron al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mediante una misiva, la destitución del comisionado.

Los argumentos son: no tiene conocimiento de las estrategias de seguridad, es prepotente con los policías y directivos; trata de imponer su voluntad por encima de la comisaria y tiene desarmados a los elementos de seguridad.

Debido a que Bernardo decidió mandar en cada patrulla a un policía, y no tres como marca el sistema nacional, el pasado viernes en la manifestación de la CNTE, el policía, José Luis Merino Silva fue lesionado en la cabeza; ahora se encuentra en el IMSS Charo con una fractura en el cráneo.

También el policía inconforme explicó que el funcionario no quiere reconocer los estímulos de vivienda y becas que los elementos de seguridad son beneficiarios a través del FORTACEG, porque considera que todos son unos "huevones".

El pliego petitorio lo recibió el secretario del ayuntamiento, Jesús Avalos Plata, quien se comprometió a platicar con Bernardo directamente, para conocer su versión y con el presidente municipal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México