ocio  >  SOCIEDAD
Pole Dance, actividad de fuerza

Pole Dance, actividad de fuerza
MAS DE SOCIEDAD

Fan de Los Simpson se tatúa todo Springfield

Ya venden seguros para mascotas

Infidelidad virtual: problema serio y en aumento

Las nuevas palabras en el diccionario

Es Barbie y no es perfecta
  
MAR
10
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las clases de esta actividad han causado controversia entre las mujeres, ya que muchas asisten a éstas para tonificar músculos, aprender a bailar de forma sexy y bajar de peso. El caso es que cada día crece más el número de mujeres que se acercan a explorar este tipo de ejercicio.

Y de lo que realmente se trata esto es de obtener fuerza, elasticidad, técnica y coreografía, mediante la estancia del cuerpo sobre el tubo. Recuerda que estas habilidades se adquieren conforme la práctica.

El Pole Dance puede mezclarse con otras disciplinas como la acrobacia, el ballet clásico, el belly dance, el hawaiano y el tahitiano, entre otros.

Recuerda que también podrás explotar la sensualidad que las mujeres llevan dentro al liberar endorfinas y mejorar el autoestima.

Objetivos

En las clases de pole dance se busca que las alumnas se sientan libres y obtengan una fortaleza interna y externa. Tonificar músculos, quemar grasa y aumentar autoestima.
¿A quién es dirigida esta disciplina?

A estudiantes, mamás, esposas, etc, ¡no importa la edad! Las clases son para mujeres que quieren elevar su autoestima, fortalecer su cuerpo y que quieran verse espectaculares, tanto física como emocionalmente.
Antes de iniciar

Se dará un previo calentamiento con ejercicios de piso para trabajar la flexibilidad y postura y además trabajar con giros.
Dato:

Esta disciplina requiere de un tubo por persona y atención especial para no lastimarse durante los ejercicios.
Cifras:

90 minutos duran regularmente las clases.

3 niveles para las alumnas: el básico (giros), intermedio (inversiones) o avanzado (transiciones).
Recomendaciones:

Asiste a tus clases con ropa ajustada, tales como leggins, shorts, mallas etc y para calzar, zapatillas para ballet o jazz, tenis o incluso descalza.

No untar cremas, aceites, bloqueadores o bronceadores sobre la piel para una mayor estancia sobre el tubo.

ocio  >  SOCIEDAD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México