Playas michoacanas registran gran afluencia turística

Playas michoacanas registran gran afluencia turística
MAS DE TURISMO

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán
  
JUL
11
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Este domingo se realizará el operativo de bienvenida en el municipio de Coahuayana, para las vacaciones de verano, señaló la titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro.

En entrevista, la funcionaria estatal agregó que se realizará la supervisión de las zonas afectadas por el mar de fondo en la costa michoacana, para garantizar una estadía de calidad para todos los visitantes que acudirán a los campamentos tortugueros de Lázaro Cárdenas.

"Todo esto nos va a permitir, como gobierno del estado, seguir posicionando a Michoacán como el gran destino turístico en el país. Mencionábamos poder recibir a más de un millón y medio de personas. En la costa nos reportaban que en semana santa tuvieron cerca de un millón de visitantes con un 100 por ciento de ocupación y ahorita están las familias llenando las playas ya tradicionales como Ixtapilla, Colola, Faro de Buserías. Entonces estamos confiando poder reportar este número", agregó.

Mencionó que, si cada turista gasta en esta temporada vacacional entre 200 y 500 pesos, se podrá registrar una derrama de entre 5 y hasta 10 millones de pesos en verano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México