Pistoleros emboscan caravana de la FR; hay dos heridos

Pistoleros emboscan caravana de la FR; hay dos heridos
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
OCT
27
2014
STAFF IM Noticias La Huacana, Mich.
Dos elementos de la Fuerza Rural (FR) resultaron lesionados por impactos de balas cuando el convoy en el que realizaban patrullajes de vigilancia fue emboscado por presuntos integrantes de un grupo criminal, según se conoció en el lugar de los hechos.

Fuentes extraoficiales informaron que la caravana de rurales fue atacada en las inmediaciones de la caseta de peaje Las Cañas, perteneciente a la Autopista Siglo XXI, justo a la altura de la comunidad San Pedro Barajas.

De igual manera se supo que los gatilleros se desplazaban en aproximadamente seis camionetas, abrieron fuego y tirotearon los automotores oficiales que iban al frente, uno de esos carros era ocupado por los ahora heridos, quienes de inmediato fueron defendidos y auxiliados por sus compañeros.

Los guardias de la FR contraatacaron, pero no lograron atinarles a los malhechores, mismos que emprendieron la huida. Los dos lastimados por los proyectiles fueron canalizados de emergencia a un hospital de Apatzingán, donde al parecer se encuentran graves de salud.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México