No es justificable pero tampoco opaca, conducta de Silvano en Expo Ganadera

No es justificable pero tampoco opaca, conducta de Silvano en Expo Ganadera
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
MAY
05
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Luego de que el gobernador del estado, Silvano Aureoles, inaugurara la Expo Ganadera la tarde de este miércoles, donde incluso se 'hecho un palomazo' de casi una hora, y donde era notorio un leve estado de ebriedad, el Partido de la Revolución Democrática señaló que esta es una conducta que no debe opacar los buenos resultados de la actual administración estatal.

En rueda de prensa, el dirigente del sol azteca, Carlos Torres Piña, señaló que esta actitud no se justifica y que evaluarán el hecho, para considerar incluso alguna sanción.

Por su parte, Antonio García Conejo, secretario general del partido, insistió que el mandatario estatal solo se mostró alegre, mas no ofensivo.

Cabe recordar que el evento, de carácter público y donde se contó con la presencia de empresarios ganaderos y autoridades de los tres niveles de gobierno, se realizó en horas 'laborales', por lo que la crítica contra el gobernador michoacano, no se dejó esperar.

En diversos videos, fotografías y audios que circulan en redes sociales, se muestra al gobernador contento, cantando unos cuantos corridos michoacanos, y con un ligero nivel etílico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México