Múltiples beneficios en el sector turístico

Múltiples beneficios en el sector turístico
MAS DE TURISMO

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán

Disfruta del mole, tacos de cabeza y mezcal en esta feria de Hidalgo
  
JUL
27
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Michoacán ha tenido múltiples beneficios con la presencia de la federación en el ramo turístico aseguró el titular de la dependencia estatal en el tema, Roberto Monroy García al destacar que tan sólo para este año el apoyo por promoción turística ronda por alrededor de 15 millones de pesos.

Así como 26 millones de pesos más en señalética que para el 2015 se prevé esté terminada en las rutas de la salud, la tortuga, Don Vasco, entre otras.

El funcionario estatal estimó que a finales de año varias entidades presentarán subejercicio en sus presupuestos y vio una oportunidad ahí para el estado e ir por más presupuesto para infraestructura al tener ya proyectos realizados, listos para aprobación.

Algunos de ellos: el nuevo Centro de Convenciones, San José Purua, Janitzio, Paricutín y la Costa, a la par los aeropuertos de Uruapan remodelación de instalaciones y Lázaro Cárdenas, aunque este último será destinado para movimiento de carga.

Monroy García trajo a cuenta la que la estrategia federal no sólo ha apoyado en seguridad, sino en inversiones como la realizada en la pasada feria estatal, el apoyo de Conaculta en eventos masivos en Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Paracho, cursos de capacitación "tropicalizados" para las necesidades en cada región, gracias a lo que calificó como una mancuerna fuerte con la federación.

Destacó que con la reciente visita de de autoridades de Canadá se firmó un convenio para reactivar el turismo de ese lugar y la entidad acudirá a evento con turoperadores canadienses que se realizará los próximos 7 y 8 de agosto del presente 2014.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México