Muchedumbre trató de linchar a un presunto ladrón en Uruapan

Muchedumbre trató de linchar a un presunto ladrón en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
OCT
25
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un sujeto acusado del robo de una motocicleta se salvó de ser linchado por una muchedumbre, siendo rescatado por unos policías federales que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público; en tanto, su cómplice consiguió huir con la moto, misma que fue hurtada afuera de un negocio de micheladas, en la colonia Ampliación Revolución, de esta ciudad de Uruapan, trascendió durante el trabajo periodístico.

De esta forma, se conoció que todo pasó alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes,
en la esquina de la avenida Uruapan y la calle Ricardo Flores Magón, donde los "amantes de lo ajeno" se apoderaron de un motociclo que estaba estacionado afuera de un establecimiento expendedor de bebidas etílicas.

No obstante, en su escape los ladrones fueron perseguidos por varios colonos y en las inmediaciones del templo de San Juan Diego, Sergio Peña López, de 28 años de edad, cayó de la moto, siendo atrapado por la turba enardecida que trataba de lincharlo.

Sin embargo, a la zona llegaron los efectivos de la Policía Federal y negociaron con los pobladores para que no hicieran justicia por su propia mano, después arrestaron al ahora imputado y lo entregaron a la representación social.

Fue así que contactos allegados a la fiscalía, mencionaron que Sergio Peña es vecino del rancho La Caratacua y añadieron que aparentemente podría estar inmiscuido también en varios asaltos registrados en contra de los alumnos de la ESFU Número 2 y vecinos de la colonia Ampliación Revolución.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México