Mario Chávez Campos asume la Rectoría de la UNIVIM

Mario Chávez Campos asume la Rectoría de la UNIVIM
MAS DE EDUCACION

Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval

Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos

Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán

Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024

Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura
  
OCT
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Mario Chávez Campos, asumió el cargo como nuevo rector de la Universidad Virtual del estado de Michoacán (UNIVIM), al realizarse el relevo institucional de Juan Manuel Ayala Jacobo quien fungía como titular.

Para realizar la presentación oficial ante el personal de la institución, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Isaías Elizarraráz Alcaráz, acudió con la representación del gobernador Salvador Jara Guerrero.

Ya como nuevo rector, Chávez Campos agradeció el trabajo realizado por Juan Manuel Ayala y expresó su intención para continuar con el esfuerzo en conjunto para que la Universidad Virtual pueda llegar a más gente. A su vez, exhortó al personal a sentirse parte del equipo y orgullosos de la UNIVIM que aseguró: "es el futuro de la educación".

Por su parte, Ayala Jacobo se despidió del equipo de trabajo de la Universidad, agradeciendo haber formado parte de éste y reconociendo los logros que fueron alcanzados de manera colectiva, mientras estuvo al frente de dicha dependencia educativa.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México