NOTICIAS  >  ROJA
Localizan un cadáver baleado en La Lobera

Localizan un cadáver baleado en La Lobera
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
SEP
27
2016
Staff IMNoticias Angamacutiro, Mich. La mañana de este lunes, fue localizado el cadáver baleado de un sujeto que está en calidad de desconocido en un predio de este municipio de Angamacutiro, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
Por los datos obtenidos en el trabajo periodístico se supo, que cerca de las 09:50 horas el personal de la Policía Michoacán recibió el reporte de que a la altura de las vías, en el ejido conocido como la Lobera había un hombre muerto, por lo que al sitio se movilizaron los patrulleros.
Minutos más tarde arribaron al sitio los uniformados confirmando que estaba tirada una persona del sexo masculino, misma que a simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, procediendo a acordonar el perímetro y dando aviso a la Fiscalía Regional.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de realizar la recolección de indicios y el procesamiento de la escena. Durante las primeras diligencias se supo que el ahora occiso vestía un short de color negro, sudadera azul con gris, tenis blancos y calcetas también de color blanco, sin que se le encontrara alguna identificación.
Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo, donde se espera que pueda ser reclamado por sus dolientes. De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México