NOTICIAS  >  ROJA
Localizan muerto a hombre en Apatzingán

Localizan muerto a hombre en Apatzingán
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
FEB
02
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre que comúnmente pernoctaba a las afueras de la Biblioteca Municipal fue encontrado muerto la tarde de este martes, persona que en enero pasado había sido golpeada por desconocidos. Se presume que el ciudadano falleció por una congestión alcohólica, aunque se precisó que hasta que se le practique la necropsia de Ley se definirán las causas reales de su deceso.

El cuerpo sin vida del parroquiano quedó tirado en la esquina de la calle José Manuel de Herrera y la Avenida Morelos, de la colonia centro, en esta población, fueron algunos peatones los que se percataron de que el señor Celerino "P", de 70 años de edad, ya estaba sin vida y llamaron a la Policía.

Al lado del difunto fueron encontradas botellas de mezcal, el fallecimiento de esta persona ya es materia de investigación por parte de los expertos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, los cuales trasladaron el cuerpo inerte al Servicio Médico Forense.

El martes 26 de enero pasado, Celestino fue atacado a golpes por unos desconocidos, posteriormente fue atendido por unos socorristas locales que lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica. El anciano tenía contusiones en la cabeza y en el tórax.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México