NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver con huellas de violencia, en Lomas del Quinceo

Localizan cadáver con huellas de violencia, en Lomas del Quinceo
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
JUN
30
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un joven con huellas de violencia, el cual estaba tapado con unas ramas, fue encontrado por unos vecinos en un predio de la colonia Lomas del Quinceo, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en esta capital, según los datos obtenidos por esta redacción.

El terreno en el que yacía el ahora occiso está a un lado de la calle 26 de Junio esquina con la calle 23 de Diciembre, muy cerca también de la colonia El Paraíso. El difunto está en calidad de desconocido, es de entre 25 y 30 años de edad y vestía una camiseta de color negro y un short blanco. Estaba manchado de sangre en diversas partes de su humanidad.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Militar y posteriormente acudieron al área los agentes de la Ministerial. Unos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de hacer la recolección de indicios y luego el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense.

Ahora se espera que hasta la morgue local acudan los seres queridos del fallecido para identificarlo. También se mencionó en el sitio del acontecimiento que los colonos dieron con el finado porque observaron que unos perros aparentemente lo estaban mordiendo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México