Cierre con broche de ero con la presentación de la Banda MS en el Centro de espectáculos

Cierre con broche de ero con la presentación de la Banda MS en el Centro de espectáculos
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
MAY
22
2017
Rosalin Murillo Morelia, Mich. Con espectacular cierre y culminar la Expo Fiesta 2017 del recinto ferial de la capital michoacana se presentó la Banda MS para complacer a su público con los éxitos acostumbrados tales como, "Mi olvido", "hermosa experiencia", "mi mayor anhelo", "piénsalo", "mi razón de ser", "me vas a extrañar", "háblame de ti", "no me pidas perdón", "lo que callamos los hombres", "el mechón", "te equivocas" así como de su nuevo álbum "el color de tus ojos" y "las cosas no se hacen así" entre otras más.

Pasad la media noche los sinaloenses hicieron arribo en el Centro de espectáculos del recinto ferial para dar muestra de su mejor repertorio y hacer gala de la actuación en el cierre de la feria michoacana.

Los integrantes de la Banda MS en charla con los medios de comunicación, aseguraron que va por buen rumbo su nueva producción y es de su agrado que en Michoacán siempre se les reciba con arropo y sus fans se den cita en cada convocatoria donde se presentan.

Añadieron que no descartan realizar una producción de duetos pero de momento no tienen propuesta aún, "no somos una banda que nos guste forzar las cosas, si se da un dueto encantados lo hacemos pero no estamos cerrados a hacerlo".

Los sinaloenses mencionaron que los reallity show no los descartan en un mediano plazo porque recientemente concluyeron uno en televisión de paga.

Agradecieron al público michoacano por el esfuerzo que realizaron al pagar un boleto para verlos y por tal hecho, siempre complacen al público cuando les solicitan determinado tema para su beneplácito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México