Julio será premiado en Kuala Lumpur

Julio será premiado en Kuala Lumpur
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
MAY
22
2016
Redacción IMNoticias Miami, Fl Entre los galardonados por esta fundación a lo largo de los años, se encuentran nombres como el Presidente Nelson Mandela, empresarios como Steve Jobs o Mark Zuckerberg, el actor Harrison Ford, la congresista Hillary Clinton, y deportistas como Muhammad Ali "Clasius Clay" o Michael Schumacker.

La Fundación Asia - Pacífico de Marcas se enorgullece en anunciar que JULIO IGLESIAS ha sido galardonado por THE BRAND LAUREATE como "Artista Legendario" en reconocimiento a sus logros conseguidos como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos.

Ganador de premios Grammy, el cantante y autor premiado, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. JULIO IGLESIAS ha lanzado más de 80 discos y certificado más de 2600 discos de oro y platino.

El Artista galardonado, no necesita presentación; Es un icono global y reconocido en los 5 continentes - incluido el premio al primer y más popular artista internacional en China-, con una reputación impecable con décadas de esfuerzo y dedicación.

Es uno de los 10 artistas de mayor éxito en toda la historia de la música. Condecorado honoris causa por la universidad de Berklee y reconocido como "el artista más influyente en la música latina". La Fundación Guinness de los records le otorgó en 1983 ser el Artista que mas idiomas había cantado y en Beijing- China en 2013, resultó galardonado con dicho Guinness por ser el artista latino más vendedor de todos los tiempos.

Dos veces ha sido galardonado por la "Legión de Honor", la condecoración civil mas importante en Francia. En los 80´s se la otorgó el Presidente François Mitterrand y veinte años después, el Presidente Nicholas Sarkozy. Asimismo fue el primer artista latino en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como cantante, ha llevado su música a las fronteras de la excelencia. Después de todo, es el artista reconocido por sus ventas y sus logros obtenidos. Una vida llena de récords.

Iglesias será galardonado por un trofeo de oro de 24 kilates. Un premio de mucho prestigio que rinde homenaje a una trayectoria histórica. Una verdadera Marca que desde la región Asia Pacífico, se honra y rinde tributo.

The BrandLaureate

La Fundación Asia Pacífico, establecida en 2005 es la primera fundación en premiar marcas del mundo. Los objetivos de dicha Fundación, incluye promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento

Mientras que hay marcas que representan organizaciones, productos o servicios, hay personas físicas individuales que representan su propia marca y derecho. La APBF rinde tributo y reconoce a estas personalidades que son una marca en si misma cada uno en su respectiva; Arquetipos a reseñar que han contribuido al mundo y la sociedad en una cantidad significante a lo largo de sus dilatadas carreras.

Algunos de los Galardonados por APBF, son el Presidente Nelson Mandela , Hillary Clinton, Steve Jobs, Professor Robert Fry Engle (Nobel Economía), Professor Ferid Murad (Nobel Psicología/medicina), Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook); Personalidades del deporte como José Mourinho, Muhammad Ali "Classius Clay", Michael Schumacher, Charlie George y Tiger Woods; artistas - Sir Cliff Richard, Taylor Swift, así como otros nombres en otras disciplinas como el actor Harrison Ford, Sir Christopher Lee, Sir Ian McKellen, Sir Peter Jackson.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México