Informe de Peña Nieto, objetivo y con autocrítica: Silvano

Informe de Peña Nieto, objetivo y con autocrítica: Silvano
MAS DE POLITICA

Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

Reconoce Alfonso Martínez participación de funcionarios municipales en su campaña

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia
  
SEP
02
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, acudió este medio día a la presentación del Tercer Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

Al concluir este evento, Silvano Aureoles declaró que este acto de transparencia y rendición de cuentas fue "objetivo y con autocrítica".

"Hubo autocrítica en torno a temas que son polémicos y que generan insatisfacción social. Reconocer que a la mitad del camino falta mucho por hacer y anunciar medidas importantes entre ellas los ajustes al gasto del gobierno", fueron asuntos que destacó el gobernador electo sobre este evento

En el mismo sentido, el gobernador electo de Michoacán reiteró que el anuncio de "no más impuestos en este año es una buena noticia sobre todo para los ciudadanos más vulnerables".

En cuanto a la próxima toma de protesta como gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles afirmó que hay retos importantes pero "los que votaron por mí lo hicieron pensando en que yo iba a encontrar soluciones más que quejas y reparto de culpas".

Por ello dijo que el tema de la educación será el tema más importante de su gobierno "en virtud que si no tenemos educación de calidad no vamos a poder salir adelante".

Además se dijo convencido de que fortalecer el tema educativo es "la única herramienta con la que vamos a poder transformar de fondo el país".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México