Indigente causa incendio de basura y llantas debajo de un puente vehicular

Indigente causa incendio de basura y llantas debajo de un puente vehicular
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
FEB
09
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un indigente provocó un incendio de basura y llantas debajo del puente vehicular de la Avenida 5 de Mayo, en la colonia Morelos, en esta ciudad de Apatzingán, situación que movilizó de inmediato a los cuerpos de rescate y a la Policía Federal, ante el llamado de alerta de la ciudadanía, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la tarde de este martes. La gran columna de humo negro que generó la conflagración preocupó sobremanera a los habitantes de la zona, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los Bomberos y de los Federales. Los socorristas en cuestión de minutos consiguieron sofocar la quemazón y observaron que eran deshechos diversos y neumáticos los que habían ardido.

También, en la labor periodística unos vecinos narraron que fue un indigente que pernocta abajo del puente el que causó el fuego y enseguida corrió del lugar. Trascendió de igual manera que aparentemente esta persona sufre de sus facultades mentales, pues es muy conocida por los propios colonos; afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Arde un pastizal
En otra reciente movilización, los Bomberos locales y la Policía de Michoacán acudieron a apagar un incendio de pastizal, en un terreno baldío de la Avenida Lucio Blanco, en la colonia Buenos Aires. El fuego amenazaba con alcanzar una vivienda aledaña, sin embargo el rápido actuar de los rescatistas y de los uniformados evitó que esto sucediera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México