IDN tercera fuerza en Michoacán: Nalleli Pedraza

IDN tercera fuerza en Michoacán: Nalleli Pedraza
MAS DE POLITICA

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo
  
FEB
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco del consejo estatal electivo del PRD a celebrarse este fin de semana, queremos manifestar que la Izquierda Democrática Nacional se consolida como la tercera fuerza al interior de nuestro partido.

Actualmente contamos con estructuras sociales en 80 municipios de la geografía Michoacana, y mantenemos una labor ardua y constante de promoción al voto y organización política, con lo que nuestra expresión ha logrando tener una amplia cobertura, llevando programas sociales y realizando gestiones.

En días pasados logramos la inclusión dentro del CEE del PRD, ampliando nuestra representación y operación desde las secretarias de organización, asuntos Municipales y desarrollo regional; además de que contamos con un 10% de consejeros estatales, lo que nos permite mantener una correlación de fuerzas al interior de nuestro consejo estatal.

"Todos los que formamos parte de IDN sabemos llevar a cabo un gran trabajo en equipo, somos capaces de defender nuestros derechos y sobre todo tenemos amor a nuestra expresión y lo demostramos día con día con trabajo y esfuerzo fortaleciendo cada ves más a nuestro partido".

Confiamos en que las decisiones y las líneas de acción de nuestra dirigencia estatal serán maduras y con altura política, hacemos un llamado a la inclusión y a que no se cometan los mismos errores de la dirigencia nacional donde excluyeron por solo favorecer a las corrientes mayoritarias.

Así mismo pedimos elecciones mediante votación en el marco de nuestros estatutos.

Queremos manifestar que desde nuestra trinchera abonaremos a mantener la estabilidad en el gobierno que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo; la IDN desde sus orígenes siempre ha mantenido una actitud fraterna y de respeto con las demás expresiones partidistas.

En días pasados Alejandro Sánchez Camacho dirigente nacional de la IDN, ha manifestado su respaldo y reconocimiento a nuestro trabajo estatal IDN, señalando que el PRD debe ser el protagonista que promueva en este proceso electoral, la participación democrática, activa, abierta, transparente y plural de la sociedad, impulsando y respaldando las candidaturas a los diversos cargos de elección popular en el Estado velando por que estas sean cubiertas por perfiles idóneos que representen nuestras causas partidarias que históricamente han sido de izquierda, logrando el respaldo de la ciudadanía y ganando en los comicios este 1 de julio, llevando a la practica los principios de una revolución democrática que hemos abanderado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México