NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al anciano atropellado en el Periférico Revolución

Identifican al anciano atropellado en el Periférico Revolución
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
MAY
23
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital fue identificado el anciano que murió atropellado sobre los carriles centrales del Periférico Revolución, hecho ocurrido el pasado viernes alrededor de las 05:20 horas.

Familiares del ahora occiso acudieron a la morgue, donde lo reconocieron con el nombre de Héctor O., de 79 años de edad, vecino de la calle Huatápera, perteneciente a la colonia Eduardo Ruiz, cuyos restos fueron reclamados para brindarles la respectiva ceremonia fúnebre.

De acuerdo con lo reportado en la edición anterior, el septuagenario fue hallado sin vida sobre el asfalto del citado Libramiento, en el sentido hacia la salida a Mil Cumbres, justo a la altura de la gasolinera San Rafael; a simple vista presentaba múltiples fracturas expuestas y un severo traumatismo craneoencefálico.

Los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) acordonaron el área y tres horas después llegó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), la cual realizó las respectivas investigaciones.

Del hecho se supo que un automotor desconocido impactó al infortunado cuando éste intentó cruzar la referida vialidad; tras la embestida otro carro también lo arrolló, según revelaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Lamentablemente se ignoran las características de los automotores involucrados, sin embargo, las pesquisas continúan para dar con los probables responsables de suceso, pues en la zona donde aconteció el incidente se encuentran algunas cámaras de vigilancia del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México