NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a familia que murió en accidente en la Siglo XXI

Identifican a familia que murió en accidente en la Siglo XXI
MAS DE ROJA

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro
  
JUL
21
2016
STAFF IM Noticias 
La familia que perdió la existencia en un aparatoso accidente registrado la tarde-noche del miércoles anterior sobre la autopista Siglo XXI ya fue identificada por sus deudos, el papá era trabajador de la empresa ArcelorMittal, ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, según la información recabada en la labor periodística.

Trascendió que los fallecidos son el señor Raymundo M. y su esposa Rosa Isela A., así como sus hijas Alexandra M. y Valeria M., originarios de Oaxaca, pero con residencia en Lázaro Cárdenas; ellos se trasladaban en un Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación michoacanas PFK-190-K, unidad que se impactó contra un camión de la empresa "Paquetería Castores": Un International, con número económico 20407 y matrícula 806EP8 del Servicio Público Federal.

El Jetta quedó prácticamente aplastado por el automotor de carga, cuyo chofer se dio a la fuga, de acuerdo a lo dado a conocer por la Policía. La tragedia sucedió en el kilómetro 271 de la carretera Infiernillo-Feliciano, en la autopista Siglo XXI, en los límites de este estado con Michoacán.

La representación social continúa con las pesquisas respectivas; en tanto, los cuerpos sin vida de los ciudadanos fueron entregados a sus seres queridos después de que les fue practicada la necropsia que establece la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México