NOTICIAS  >  ROJA
Fallece en accidente vial un habitante de Ucareo; su copiloto sobrevive

Fallece en accidente vial un habitante de Ucareo; su copiloto sobrevive
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
ABR
19
2015
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Un conductor perdió la vida y su acompañante quedó herido al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera federal Morelia-Maravatío. El accidente fue reportado a las corporaciones de rescate, las cuales acudieron para brindar ayuda al igual que los oficiales de la Fuerza Ciudadana Zinapécuaro (FCZ).

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 21:00 horas del pasado sábado, a la altura de la comunidad denominada Cruz de Caminos, correspondiente a este territorio. En el sitio falleció Adrián D., de 45 años de edad, vecino del poblado de Ucareo, según datos obtenidos durante el trabajo periodístico.

También se conoció que el sobreviviente fue identificado como Marcel R., de 40 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Salud de esta ciudad. El carro accidentado es una furgoneta blanca, marca Ford F150. Los elementos de la FCZ apoyaron a los socorristas para abanderar el siniestro y dieron aviso a la Unidad de Atención Temprana, misma que se encargó de realizar el respectivo peritaje del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México