Exige militancia PRD en Contepec trabajo de unidad y no de corrientes

Exige militancia PRD en Contepec trabajo de unidad y  no de corrientes
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
SEP
15
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tras el proceso interno en el PRD, es apremiante que se trabaje en fortalecer la unidad y sumar más militantes a dicho instituto político rumbo al 2015, de prevalecer acciones como las que realiza el dirigente estatal y el secretario general del partido, Carlos Torres Piña y Pascual Sígala Páez, se continuará dividiendo y no se conseguirá el objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos.

Lo anterior lo afirmaron Martin Zamorano Carmona y José Ascensión Bernal Morales, presidente y secretario del comité municipal del PRD en Contepec, quienes expusieron que en reunión con la militancia se recibieron varias quejas en contra de los dirigentes estatal y secretario general del partido del sol azteca quienes con tal de sumar a sus corrientes internas han generado conflictos.

En entrevista exigieron a Carlos Torres y Pascua Sígala que se abstengan de continuar realizando acciones que dividen a la militancia y a que hagan trabajo para fortalecer al instituto político no a sus corrientes partidarias.

Expusieron que los anteriores dirigentes estatales del PRD siempre habían antepuesto sus intereses personales por el fortalecer a un instituto político en búsqueda de atender las demandas sociales que siempre han distinguido al sol azteca.

Sin embargo quienes hoy encabezan en el PRD en el estado, solo han buscado fortalecer a sus corrientes internas, pasando por encima del objetivo principal y generando conflictos internos en los municipios.

En estos momentos coincidieron que es urgente que se deje de estar dividiendo a la militancia, o de lo contrario, se tendrá que buscar los mecanismos para solicitar cambios en la dirigencia estatal y secretaria general.

Incluso mencionaron que en una reunión en la que participaron diversos liderazgos del PRD en la región se expuso el mismo problema, en donde se acordó hacer los llamado correspondientes para pedir que quienes dirigen al sol azteca en la entidad, representen verdaderamente a la militancia y hagan su trabajo para todos y dejen de un lado sus intereses personales y de grupo y si no se hace, tendrá que exigirse la destitución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México