Estudiantes del Conalep efectúan jornadas de servicio a la comunidad en hospitales de Morelia

Estudiantes del Conalep efectúan jornadas de servicio a la comunidad en hospitales de Morelia
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
SEP
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de las jornadas de servicio a la comunidad que efectúa el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, estudiantes del plantel Morelia I prepararon bebidas como chocolate y café que posteriormente repartieron de manera gratuita entre familiares de pacientes del Hospital Civil e Infantil en Morelia.

El director de la unidad académica, José Edmundo Díaz Salmerón, indicó que con estas actividades se fomenta entre el alumnado los siete valores del Conalep, que son el respeto a la persona, comunicación, cooperación, compromiso con la sociedad, responsabilidad, mentalidad positiva y calidad.

"Todo el año efectuamos actividades en las que las y los alumnos apoyan a las localidades que cuentan con un Conalep, se organizan tareas en las que reunimos víveres u objetos como cobijas o pañales, con el objetivo de fomentar valores de cooperación y retribuir a la sociedad algo de lo que reciben", apuntó el directivo.

En el caso de los planteles Uruapan y Zitácuaro, el alumnado participó en jornadas de reforestación y de recuperación de espacios públicos, en beneficio de la población en general.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México