NOTICIAS  >  ROJA
Era jornalero el hombre asesinado a tiros en Tepalcatepec

Era jornalero el hombre asesinado a tiros en Tepalcatepec
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
ENE
27
2015
STAFF IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
Era jornalero y vecino de la comunidad de Colomotitán, perteneciente a este municipio, el hombre que fue atacado a tiros la noche del domingo anterior mientras estaba a las afueras de un expendio de cerveza, ubicado en la colonia Buenos Aires, de esta ciudad; persona que falleció a consecuencia de dicha agresión.

Lo anterior, lo dieron a conocer los deudos de la víctima al identificarla ante las autoridades ministeriales, así lo informaron contactos allegados a la fiscalía.

Además, se conoció que el día del atentado el ahora occiso, quien se llamó Francisco Castillo Olvera, de 46 años de edad, fue auxiliado inmediatamente por sus parientes y amigos, quienes lo trasladaron por sus propios medios a la clínica San Francisco de Asís, de esta población, donde horas más tarde dejó de existir.

Ahora, la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán ya indaga los hechos, para así esclarecer este homicidio y capturar al responsable, según puntualizaron los contactos consultados y cercanos a la representación social.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México