NOTICIAS  >  ROJA
SEP
20
2013
Encuentran muerto a Ingeniero de Sagarpa en Tangancícuaro
STAFF IM Noticias


Encuentran muerto a Ingeniero de Sagarpa en Tangancícuaro
Tangancícuaro, Mich.
Un ingeniero agrónomo, quien era funcionario de la Sagarpa fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, fueron los vecinos de la zona centro de Tangancícuaro, quienes se percataron que el ahora occiso tenía varias horas dentro de su unidad, pero no se movía y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:15 horas de este viernes, sobre la calle Dr. Miguel Silva casi esquina con la carretera Nacional, donde estaba estacionado un auto Nissan Sentra color arena, con placas de Michoacán, y en su interior se encontraba sin vida el señor Gonzalo "F" de 58 años, originario y vecino de la comunidad indígena de Acachuen, municipio de Chilchota, quien estaba sentado en el asiento del conductor.

Mientras que en el asiento del copiloto se localizó una botella de tequila, por la información revelada por los familiares de la víctima, el ahora extinto tenía alrededor de un mes ingiriendo bebidas embriagantes, día y noche, además de que sufría de varias enfermedades, diabetes, hipertensión arterial, entre otras y estaba bajo control médico.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Tangancícuaro, quienes al revisar los signos vitales del ingeniero agrónomo, confirmaron su muerte y por ello solicitaron la presencia de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona.

Más tarde se constituyó al lugar el agente tercero del Ministerio Público, apoyado por Médico Forense, Perito Criminalista así como elementos de la Policía Ministerial y realizaron las actuaciones que marca la Ley, según se informó.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México