En diciembre se entregarán cartillas del SMN y hojas de liberación

En diciembre se entregarán cartillas del SMN y hojas de liberación
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
NOV
22
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La junta local de reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) informó que el próximo 2 de diciembre se hará la entrega de cartillas y hojas de liberación para todo el personal que cursó su servicio en la modalidad de Encuadrado, durante el evento que se celebrará a las 8:00 horas en el 82º/ Batallón de Infantería.
Explicaron que el personal que no reciba esta documentación en el evento tendrá todo el mes de diciembre para recogerla, siendo entregadas únicamente los días sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas en los lugares donde se llevó a cabo la recepción para el reclutamiento.
De igual forma, el personal que presentó su servicio "A Disposición" podrá pasar a recibir su cartilla los sábados y domingos en el horario anteriormente mencionado alos lugares donde se llevó a cabo la recepción para el reclutamiento.
Destacaron que la documentación que no sea recogida en el plazo mencionado será concentrada en la Zona Militar (ORZ), ubicada en Apatzingán, a donde tendrán que acudir por sus papeles.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México