NOTICIAS  >  SALUD
El ISSSTE impulsa al deporte

El ISSSTE impulsa al deporte
MAS DE SALUD

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos

Prevén las picaduras de alacrán con estas recomendaciones de la SSM

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación
  
DIC
13
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte y fortalecer el tejido social en el estado, en cumplimiento de los compromisos adquiridos por el gobierno federal con los michoacanos, bajo los auspicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, esta mañana se realizó la Carrera Atlética de 5 kilómetros que, con la participación de más de 500 corredores, arrancó frente a la Catedral y culminó en las Instalaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE en Michoacán.
La Carrera Atlética ?para cuya realización se contó con el apoyo coordinado del gobierno estatal y del Ayuntamiento moreliano-- se dividió en las categorías varonil y femenil, libre de hasta 35 años, sub máster de 36 a 48 años y máster de 49 años en adelante, en las que la participación fue abierta al público en general.
Además, para promover la actividad deportiva en las dependencias federales y estatales, se incluyó una categoría por equipos integrados por cinco trabajadores.
El delegado federal del ISSSTE en Michoacán, Israel Patrón Reyes, con su equipo participó en la carrera y dio la bienvenida a los participantes en esta justa deportiva y de convivencia social, realizada con el espíritu que tienen estas acciones tendentes a promover el deporte y la salud de los derechohabientes del Instituto y la población en general.
Así, los ganadores por categoría y equipos fueron:
Primer lugar con premio de cinco mil pesos, para la Secretaría de Educación del gobierno estatal; segundo sitio, el Departamento de Pensiones del ISSSTE, con premio de tres mil pesos; y, el tercero fue para el Instituto Tecnológico de Morelia, con premio de 2 mil pesos.
En las categorías varonil y femenil, los primeros 5 lugares recibieron estímulo económico de mil 500 pesos a 400 pesos. Los ganadores fueron:
Máster femenil:
1.-Irma Reyes
2.-Xóchitl Gutiérrez
3. Amelia Chagoya
Máster varonil:
1.-Inocencio Miranda
2.-José Reyes Peña
3.-Jaime Lemus
Libre femenil:
1.-Misha Elena Cervantes
2.-Gabriela Flores
3.-Marisol Flores
Libre varonil:
1.-Diego Bautista
2.-Zeferino Ortiz
3.-Edgardo Bautista
Sub Máster femenil:
1.-Ana Cristina González
2.-Rocío García
3.-Martina Aguilar
Sub Máster varonil:
1.-Juan Ávalos
2.-José Reyes Vera
3.-Alvaro Montañez



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México