El destino Michoacán interesa a tour operadores en la FITUR

El destino Michoacán interesa a tour operadores en la FITUR
MAS DE TURISMO

Zirahuén está listo para su GastroMezcalero 2024

En el Día de la Tierra, redescubre, cuida y valora los tesoros naturales de Michoacán

Vota por Michoacán, como el mejor estand del Tianguis Turístico de Acapulco

Festival de Origen mostrará riqueza artesanal de Michoacán

Michoacán, en el panorama internacional como destino de bodas
  
ENE
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, se ha reunido con 35 tour operadores nacionales e internacionales.

La funcionaria estatal destacó que ha sostenido encuentros de trabajo con representantes de El Corte Inglés, Tui Spain, Juliá Travel, Altanueva DMC & Events, PE-TRA, la Operadora Mexicana de Viajes, Vivir México, Tour Operador, Travel Agencia & DMC, Gowaii Corp, Kinich Coyol Viajes y Mexitours DMC & Grand Tour Operador, entre otros, quienes se mostraron interesados en el destino Michoacán.

La titular de la política turística de la entidad comentó que las reuniones con los tour operadores resultan de gran importancia, dado que la propuesta que Michoacán presenta ante agentes de viajes y tour operadores nacionales e internacionales incluye rutas turísticas relacionadas con productos dirigidos a los sectores turísticos de corte de naturaleza, gastronómico, artesano y cultural.

"En la presentación del destino se programa para que asistan a una serie de fams o viajes de inspección previstos para el primer semestre de este año, cuya finalidad es que visiten o vuelvan a visitar nuestro estado y con la finalidad de aumentar los días de estancia", detalló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México