NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a jardinero de la clínica IMSS en Uruapan

Ejecutan a jardinero de la clínica IMSS en Uruapan
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
JUL
25
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Por motivos hasta el momento ignorados, un solitario pistolero asesinó de un tiro en la cabeza al jardinero del Hospital del Seguro Social, ubicado en la colonia Linda Vista de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicida interceptó a su víctima cuando ésta salió a tirar basura junto a la puerta por donde acceden las ambulancias al área de urgencias médicas, hecho que ocurrió cerca de las 08:15 horas de este viernes.

Tras perpetrar el crimen, el maleante escapó rápidamente para no ser detenido por los elementos policiacos. Un agente del Ministerio Público acudió al citado lugar y entonces se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Héctor Manuel Rodríguez López, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Torres Manzo, número 24, de la colonia Gobernadores.

El representante social realizó la averiguación previa penal correspondiente y ordenó a sus colaboradores que levantaran el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor le practicará la autopsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México