Edil de Aquila no dejará el cargo, por fotos con "La Tuta"

Edil de Aquila no dejará el cargo, por fotos con "La Tuta"
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
SEP
30
2014
STAFF IM Noticias Aquila, Mich.
El presidente de este municipio de Aquila afirmó en entrevista para este medio de comunicación que no dejará el cargo por las fotografías difundidas por una agencia estatal de noticias, donde apareció al lado del líder criminal, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, pues aseveró que él no es ningún delincuente y siempre tendrá la frente en alto por trabajar al servicio del pueblo.

El funcionario también explicó que en este tema lo respalda la comunidad de Pómaro, perteneciente a esta demarcación y el grupo de autodefensas, dijo, de dicha localidad, quienes conocen como está este asunto, declaró, y refirió haber sido extorsionado por desconocidos, quienes le exigían 100 mil pesos para no entregar las fotos a la prensa.

Igualmente, explicó que las imágenes publicadas fueron captadas, al igual que un vídeo, cuando él, con más habitantes de Pómaro fueron obligados a asistir a una reunión con La Tuta, para tratar asuntos de la comunidad, precisó.

Declaró que la ciudadanía de esta municipalidad sabía de la existencia de esas fotos y del material videográfico y reconoció que fue un error no haber denunciado anteriormente el asunto, pero recalcó que fue porque no había la confianza en ninguna autoridad policial.

El munícipe también manifestó que está dispuesto a acudir ante cualquier institución de procuración de justicia que así se lo reclame, ya sea la Procuraduría del Estado o la PGR.

Comentó que le interesa sobremanera que aparezca el vídeo donde sale al lado de La Tuta, afirmó, para que así la gente se dé cuenta de lo que realmente paso en esa reunión y se aclaren las cosas, además de que añadió que a esa junta asistieron no solamente él si no también unas 70 personas más.

Finalmente, el alcalde sentenció: "No tengo ningún trato con ese señor- La Tuta-, no voy a solicitar ningún permiso -para irme de la alcaldía-, no voy a dejar el cargo y no voy a huir porque no soy un delincuente".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México