Difícil, pero debemos convertirnos.

Difícil, pero debemos convertirnos.
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.

Semana Santa, la fiesta soñada.
  
JUN
09
2023
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Se trata de la conversión de San Mateo, Mateo apodado zaqueo por zotaco y chaparro, era "publicano" un hombre de los mas odiados, no solo por cobrar impuestos que a nadie nos gusta pagar sino sobre todo el dinero recaudado era para los romanos, un gobierno extranjero y era considerado traidor pero rico porque es muy común que estas personas hasta el día de hoy son ladrones.
- Convertirse es muy difícil un 5% es lo común soy una persona muy dedicada a convertir borrachos en los grupos de doble AA, drogadictos, ladrones etc., pero si los hay que se convierten totalmente con la oración y la palabra de Dios.
- El profeta Oseas fue el primero que le toco hablar del tema y le toco en su propia persona, su esposa joven a pesar de ser tratada como patrona con joyas, vestidos caros, perfumes caros, abandonó al profeta y se fue a vivir a las cantinas y le decía a Dios que perdonara al pueblo judío pecador y traicionero y Dios le decía: perdónale a tu esposa primero y Oseas contestaba que no porque no le había dado motivo para su traición hasta que Oseas comprendió que Dios tampoco había dado motivo, para que el pueblo judío fuera tan traicionero y pecador.
- Oseas por fin buscó a su esposa y la volvió instalar en su casa diciendo a los criados "si tratan mal a mi mujer y hablan de ella como una prostituta, les voy a matar o correr de mi casa y la volvió a llenar de joyas y finos vestidos y perfumes.
- La conversión que quiere Cristo es profunda y total por eso Mateo dejó la mesa del dinero, repartió sus bienes entre los pobres y le pagó a quien le había robado.
- Los muchos que se han curado de cáncer manifiestan agradecimiento y dan testimonio diciendo "hay que hacerle caso al padre Pistolas, tomarse su medicina, comer lo que él dice y dejar de comer fregaderas, dejar de comer tortillas de tortillerías de maíz transgénico, Sabritas, toda clase de refrescos, pollos de granja, aceite de maíz cártamos y soya, comer aceite de olivo, pescado, frutas y semillas pero sobre todo confesión, misa y oración.
- Convertirse es difícil, dejar la bebida, la droga y la tragazón, México es el país más fumador y gordo y por lo tanto, diabético y canceroso.
- La verdadera conversión es un milagro no como recuperar la vista pero es un milagro.
- La fe nos ayuda a la conversión, por ejemplo San Pablo, Bartolomé de las casas que ayudó a los indios, consiguiendo ser considerados humanos.
- Un muchacho invita a una muchacha a tomar una copa, mejor un café, pide una dona y le dice eso me recuerda algo que te quiero pedir.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México