NOTICIAS  >  ROJA
Dejan cadáver enmaletado en Uruapan

Dejan cadáver enmaletado en Uruapan
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
SEP
17
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Delincuentes desconocidos maniataron a un hombre y tras asesinarlo le hicieron algunos cortes en brazos y piernas para poder meterlo a una maleta, la cual dejaron abandonada bajo el puente de la calle central Cupatitzio, a la altura de la colonia La Tamacua, justo a 50 metros del Río Cupatitzio, en Uruapan, donde los habitantes realizaron el macabro hallazgo.

El caso fue revelado por las autoridades alrededor de las 11:00 horas de este miércoles y quienes descubrieron el cadáver de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia. Rescatistas de Protección Civil y elementos de la Policía Federal llegaron a la escena, la cual se localiza frente al campo de fútbol La Isla, donde la acordonaron y esperaron el arribó de un agente del Ministerio Público (MP).

Minutos después, el representante social se presentó en el área y lautorizó a un perito criminalista para que abriera completamente la valija, entonces se logró saber que el ahora occiso tenía al menos 35 años de edad, era de piel blanca, estaba amordazado, con las manos amarradas y se le apreciaban heridas de arma punzocortante.

La víctima no ha sido identificada, así que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semfo), donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar el origen del deceso. Además el fiscal inició la averiguación previa penal de los hechos y se espera que en las siguientes horas el finado sea buscado, reconocido y reclamado por sus familiares.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México