Chofer de camioneta resulta herido en choque contra un camión torton

Chofer de camioneta resulta herido en choque contra un camión torton
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
ENE
21
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El piloto de una camioneta quedó lesionado después de que su unidad protagonizó un choque contra un camión tipo torton, el cual se registró durante la mañana de este sábado en la Calzada Madero, a la altura de "la bola blanca", justo en la salida de esta ciudad hacia Charo.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El percance fue en las inmediaciones de la colonia Primo Tapia Oriente. Los automotores que participaron en la colisión fueron una Nissan Xtrail, de color gris, con placas de circulación PFF-780-G y un camión torton de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con matrícula MT-1308-R.

Como resultado del incidente en la Xtrail resultó lastimado su conductor, identificado como Jesús G. Él fue auxiliado por los rescatistas de BVAPE, adscritos a la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán. Por fortuna las heridas que el automovilista tuvo no son de gravedad, según precisaron los propios socorristas.

Los oficiales de Tránsito fueron los que hicieron los peritajes respectivos para enseguida ordenar que una grúa remolcara a los vehículos a un corralón. El chofer del Mercedes fue requerido por los guardianes del orden para así determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México