Choca auto del Gobierno del Estado contra una camioneta

Choca auto del Gobierno del Estado  contra una camioneta
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
MAR
26
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Solamente daños materiales dejó como saldo un choque entre un auto propiedad del Gobierno del Estado y una camioneta particular; suceso registrado sobre la Avenida Madero Poniente, de esta capital, mismo que al parecer ocurrió cuando la unidad oficial le cortó la circulación al otro automotor para entrar a una gasolinera, explicó la Policía.

El accidente fue alrededor de las 16:25 horas de este jueves, en loscarriles centrales de la citada vialidad, a la altura de la gasolinera de la colonia Tiníjaro, ubicada en la esquina de la calle Puerto.

En ese sitio un Nissan, Versa, color plata, con placas PSP - 1430, propiedad del Gobierno de Michoacán, tripulado por Raúl Alvarado "H" impactó contra una camioneta de la marca Toyota, color blanco, con matrícula NM - 26815, manejada por Juan Antonio "R".

Uniformados mencionaron que aparentemente el Versa trató de ingresar a la estación despachadora de combustible, pero en esos instantes se produjo la colisión, con el desenlace ya descrito.

Vuelca al fallarle el volante
En otro accidente, ya cerca de las 17:00 horas, pero en la carretera Pátzcuaro-Morelia, una camioneta color blanco de carga volcó y quedó sobre el acotamiento, en las inmediaciones del fraccionamiento Country Club La Huerta. Tampoco hubo lesionados, según los datos brindados por la Federal de Caminos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México