Cae árbol en el Parque Nacional de Uruapan; varios turistas se salvan

Cae árbol en el Parque Nacional de Uruapan; varios turistas se salvan
MAS DE MUNICIPIOS

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya
  
MAY
29
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un antiquísimo árbol de aguacate criollo, se vino abajo la tarde del domingo pasado, previo al inicio de la lluvia, cayendo sobre el puente de madera que une el Parque Nacional con el Parque Lineal, junto a la cascada La Camelina; un grupo de turistas alcanzó a ponerse a salvo y solamente dos sufrieron algunas lesiones superficiales.

Poco después de las 16:00 horas, los visitantes se encontraban tomando fotos sobre el puente de madera, a un costado de la cascada La Camelina cuando escucharon tronidos que provenían de la parte alta de un paredón, lo que los puso en alerta.

Las crujientes ramas del enorme aguacate que se arrancaba de raíz desde lo alto del paredón, hizo que corrieran del lugar y solamente algunas ramas les causaron heridas superficiales, a una jovencita y un señor. Al lugar arribaron paramédicos de diversas corporaciones de auxilio, bomberos y hasta la policía Michoacán y Federal, ya que se presumía una tragedia mayor.

El Parque Nacional "Barranca del Cupatitzio", se ubica prácticamente en el centro de la ciudad de Uruapan; es icono de la región y uno de los lugares más visitados para admirar y recorrer los senderos, conocer las fuentes y río, cascadas, abundante flora y fauna, así como la tirolesa y los cuentos y leyendas que los verseros dicen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México