NOTICIAS  >  ROJA
Buzos de PCE rescatan cadáver de un pescador

Buzos de PCE rescatan  cadáver de un pescador
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
OCT
26
2014
STAFF IM Noticias Purúandiro, Mich.
Los buzos de Protección Civil Estatal (PCE) realizaron una intensa búsqueda en la presa de la Cofradía, ubicada en Purúandiro, tras la cual encontraron y recuperaron el cuerpo de un hombre que accidentalmente cayó al agua y se ahogó el pasado jueves.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar del evento, el citado día, el ahora occiso, Juan Jesús López Estrada, de al menos 27 años de edad, acudió a pescar y abordó una canoa, pero al transcurrir de los minutos la embarcación volcó y se sumergió.

En la orilla, otro habitante vio el percance y notó que López Estrada no emergió, así que avisó a las autoridades. Debido a la oscuridad, las labores de auxilio comenzaron la mañana del anterior viernes; PCE envió a su equipo experto de buzos, el cual ingresó al citado manto acuífero, mismo que está entre las comunidades de Galeana y Hanamato y tiene una profundidad variable, pues en unas áreas es de 5 metros y otras de 20.

Los especialistas rastrearon cada parte del sitio, pues el testigo de los hechos no recordó el punto exacto donde se registró el incidente; luego de aproximadamente ocho horas de exploración acuática, los buzos de PCE hallaron el cadáver y lo llevaron a la superficie, donde posteriormente un agente del Ministerio Público dio fe de la situación e inició la averiguación previa penal correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México