Aseguró SSP 30 motocicletas en las últimas horas

Aseguró SSP 30 motocicletas en las últimas horas
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
MAY
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de abatir delitos en todo el territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de revisión de motocicletas en todo el estado; 30 unidades fueron aseguradas en las últimas horas.

Con recorridos por carreteras y brechas de las diez regiones del estado y filtros de revisión para la supervisión de documentación, se aseguraron 30 motocicletas -25 de éstas fueron remitidas al corralón- en los municipios de Zamora, Apatzingán, Sahuayo, Jacona, Maravatío, Jiquilpan, Tangamandapio y Jacona.

El personal policial, con apoyo de elementos de Tránsito y Movilidad, revisó que los motociclistas contaran con sus papeles en regla y que sus unidades no arrojarán reporte de robo a través de la revisión de antecedentes por medio del Registro Público Vehicular (Repuve).

Durante las acciones también se aseguraron más de 40 gramos de vegetal y sustancia granulosa con las características propias a las drogas marihuana y cristal; también se logró la detención de cuatro presuntos responsables en diferentes delitos.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de trabajar para inhibir hechos delictivos que impliquen el uso ilegal de este tipo de vehículos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México