Antorchistas vuelven a manifestarse contra el edil de Uruapan

Antorchistas vuelven a manifestarse contra el edil de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
AGO
28
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
Ante la actitud impolular del Presidente Municipal, Aldo Macías Alejandres, respecto a la entrega de un terreno para que humildes ciudadanos de Uruapan pudiesen gestionar un proyecto de pies de casa ante la Secretaría de Desarrollo Agrartio, Territorial y Urbano (SEDATU), este jueves se manifestaron 1,500 antorchistas por diversos lugares de la ciudad.

En punto de las 9:00 horas comenzaron a arribar a las distintas dependencias de la administración municipal, como la Presidencia, la Tesorería, CAPASU; y a lugares públicos como la Calzada, la fuente, a la altura de la plaza Bugambilias; la Pérgola y el Parque Nacional. Sin generar caos vial o cierre de oficinas, mostraron su descontento con pancartas que exigían al alcalde cumpliera el compromiso de entregar dicho terreno y que desde el mes de enero se ha ido postergando reunión tras reunión, con uno u otro pretexto.

Cabe mencionar que existe el compromiso con el Movimiento Antorchista de dotar de este terreno desde la administración de Antonio González, que fue refrendado por Aldo Macías, pero hasta la fecha no se ha cumplido.

Rodolfo Lemus, dirigente regional de Antorcha Campesina en la región, comentó que este es el inicio de una jornada de lucha que busca sensibilizar a la autoridad municipal para que cumpla los compromisos ya establecidos en beneficio de uruapenses de las capas más necesitadas de la ciudad.

Agregó que de continuar con esta actitud de insensibilidad del presidente municipal, las manifestaciones continuaran creciendo hasta lograr que su demanda sea resuelta y se vea satisfecha la necesidad de la gente de poder contar con un lugar digno en dónde vivir.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México