NOTICIAS  >  ROJA
Anciano muere atropellado

Anciano muere atropellado
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
NOV
25
2014
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un habitante de la colonia Lomas de La Aldea, de esta ciudad de Morelia, murió atropellado la mañana de este martes, cuando al cruzar la avenida Madero Oriente, en la salida a Charo, de esta ciudad urbe, un automotor del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) lo embistió, cuyo chofer se dio a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos durante la cobertura noticiosa.

Fue así que se supo que el ahora occiso se llamó Salomón Suárez García, de 65 años de edad, quien residía en el asentamiento anyes mencionado, en el lote nueve de la Manzana Uno; persona que fue identificada por una de sus sobrinas.

El cuerpo de la víctima quedó justamente sobre la avenida Madero Oriente, con dirección a la carretera a Charo.

El incidente se registró alrededor de las 7:10 horas, la altura de la colonia Vicente Lombardo. El conductor de la unidad del OOAPAS huyó y dejó abandonado ahí el automotor, a unos 25 metros de distancia del ahora occiso.

Dicho vehículo es de la marca Luv, con número económico G401 y placas NM71749, el cual fue asegurado por los elementos de vialidad de la Fuerza Ciudadana, en tanto el representante social en turno emprendió las diligencias de ley.

Asimismo, los vecinos de la zona se quejaron de que las autoridades no han colocado algún reductor de velocidad en esta área, pues dicen que ahí todos los coches generalmente circulan a velocidad excesiva pese a que hay dos escuelas y diariamente los alumnos se arriesgan para atravesar esta rúa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México