Agitadores sociales a sueldo

Agitadores sociales a sueldo
MAS DE POLITICA

El desprestigio de la diplomacia mexicana.

Aristocracia y Kakistorcacia, dos extremos.

Democracia, virtudes y problemas.

Lo ambiental en el debate electoral

Pax narca ¿Concesión al crimen o búsqueda de estabilidad?
  
OCT
19
2014
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Las próximas horas serán vitales para el gobierno de Enrique Peña Nieto, su camino durante sus primeros meses se veía rebozado por la serie de reformas que se habían impulsado desde el ejecutivo que recibían el beneplácito de propios y extraños en el ámbito internacional.
La "piedra en el zapato" de Davos cuando sólo preguntaron los expertos sobre la violencia en Michoacán, fue hecha a un lado por la llegada del Comisionado Castillo y la fuerza del estado en Michoacán, los delitos de alto impacto fueron desapareciendo, los bloqueos de carreteras, extorsiones, secuestros se fueron evaporando.
Pero el gobierno federal de pronto se ha encontrado con los asesinatos de Tlatlaya y los desaparecidos de Ayotzinapa convirtiéndose de golpe y porrazo en la peor crisis política y de violencia en el mandato del mexiquense.
Por sí fuera poco se adereza la presencia de un cartel criminal "Guerreros Unidos" que ha destapado la cloaca del contubernio con miembros del gobierno de Guerrero.
La mecha estaba lista desde hace varios meses, algunos buscaban y clamaban un muerto, bueno?hoy tenemos varios muertos en el estado de Guerrero listo para que se propague el incendio.
De pronto podría pensar que todo esto ha sido propiciado por los "agitadores sociales a sueldo", se les paga desde una responsabilidad y de manera irresponsable se van a las calles arropados por la impunidad de gobiernos como los de Guerrero, Oaxaca, Distrito Federal y por supuesto Michoacán.
"Agitadores sociales a sueldo" que apuestan a la desestabilización, a los enfrentamientos entre ellos y la inoperante fuerza pública que no se atreven a hacer cumplir la ley, que permiten a la distancia secuestrar conductores de vehículos, robar productos de camiones que han secuestrado, vandalizar en las calles, destruir el patrimonio cultural, bloquear calles y carreteras.
¿Que pretenden los agitadores sociales a sueldo?
¿Están en busca en nuestro estado del 2015?
¿En busca de la Presidencia de la República en el 2018?


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México