NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a tiros a empleado de empresa dedicada a sistemas de riego y drenajes

Acribillan a tiros a empleado de empresa dedicada a sistemas de riego y drenajes
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAY
27
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un empleado de la empresa "Hidroagrícola", dedicada a la instalación de sistemas de riego y drenajes parcelarios, fue acribillado a balazos cuando manejaba una camioneta de dicha compañía. Los homicidas huyeron, se trasladaban en una moto, según dieron a conocer fuentes policiales.

El acontecimiento criminal se registró la mañana de este viernes, en la Avenida Uruapan, en la colonia Ampliación Revolución. El ahora occiso quedó a bordo de una Toyota, de color blanco, con matrícula VD-04-485 del estado de Sonora, con logotipos de "Hidroagrícola".

Las personas que presenciaron lo ocurrido de inmediato llamaron a los servicios de rescate y a la Policía. Unos socorristas de Protección Civil Municipal arribaron a la zona y revisaron al ciudadano, pero únicamente confirmaron su deceso.

El infortunado está en calidad de desconocido, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales. La Policía Michoacán se encargó de resguardar el área, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las actuaciones de ley para así integrar la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México