NOTICIAS  >  ROJA
Accidente deja doce soldados heridos

Accidente deja doce soldados heridos
MAS DE ROJA

Muere propietario del anexo "Jorge Zamora"

Anciano muere tras embestida del tren

Encuentran cuerpo del hermano de "Toñita" de la Academia.

Chocan responsables de un anexo; hay un muerto

Asesinan a puñaladas a hombre en Uruapan
  
MAR
10
2013
Redacción IM Noticias San Ángel Zurumucapio, Mich. Al menos 12 soldados del 82 Batallón de Infantería resultaron heridos, cuando el autobús de pasajeros en el que viajaban chocó por alcance contra el segundo remolque de un tráiler de carga.

Los militares procedían del puerto de Lázaro Cárdenas, a donde están adscritos y se dirigían a la ciudad de México, al parecer a una capacitación.

El accidente fue poco antes de las 09:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 91, de la Autopista Siglo 21, en las cercanías de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, en esta demarcación.

El ómnibus donde iban los elementos castrenses era de la línea Autovías, con número económico A-042 y placas N19HY8, el cual colisionó detrás del segundo remolque de un tractocamión color rojo, con matrícula D78DN5.

Cabe señalar que todos los militares iban vestidos de civil y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes los trasladaron a las instalaciones médicas del 82 Batallón de Infantería. El chofer del Autovías aparentemente huyó para evadir la acción de la justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México