A tres meses de terminar el año, siguen sin resolver pliego petitorio a antorchistas de Tangamandapio

A tres meses de terminar el año, siguen sin resolver pliego petitorio a antorchistas de Tangamandapio
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
SEP
26
2017
Redacción IMNoticias Santiago Tangamandapio, Mich. El pasado jueves, colonos de las comunidades de Tarecuato y La Cantera, municipio de Santiago Tangamandapio, organizados con el Movimiento Antorchista, se congregaron en las oficinas de la diputada por el 5to distrito Adriana Campos Huriche para refrendar el pliego petitorio de este año en el que los colonos del municipio demandan obras y servicios necesarios para la vida diaria, declaró Aurora Elizabeth Rico Cobarrubias, vocera del antorchismo en la región.
Los colonos fueron recibidos por la diputada y de nueva cuenta le expusieron los problemas ya mencionados en el pliego petitorio que formalmente y personalmente los colonos le hicieron llegar a inicios del año, pero de su parte sólo reciben respuestas negativas; lo mismo pasa en todas y cada una de las visitas que se le hacen. "No basta con que nos reciban, sino que cumpla con las peticiones y necesidades de obras y servicios de los más desprotegidos", mencionó la vocera.
"No nos detendremos ante la negativa de Campos Huriche, al contrario, seguiremos adelante día con día hasta que resuelvan nuestras peticiones, que no son lujos, son necesidades prioritarias para el desarrollo del pueblo tangamandapiense", finalizó Rico Cobarrubias.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México